jueves, 24 de octubre de 2013

Programa 46 - 24 de Octubre de 2013 - Visiones personales del microrrelato

La Radio En Colectivo en este programa se vistió de gala, abrió teléfonos y tuvo la fortuna de contar con las voces de Ana Vidal, José Luis Sandín, Elisa de Armas y Carlos Díaz González que nos hablaron sobre su visión del género del microrrelato, nos contaron desde cuando escriben, cómo se inspiran, sus inquietudes y proyectos. Además nos regalaron la lectura de un microrrelato propio. También se pudieron escuchar temas musicales que amenizaron la transición entre entrevistas.

En este entrada podréis escuchar la emisión, por si te lo perdiste o quieres volverlo a revivir, en el enlace insertado a mitad de página.

¡Esperamos que os guste!

Los textos que leyeron los autores fueron:

1- "Decisiones ejecutivas" - José Luis Sandín.
2- "Cuidados maternales" - Elisa de Armas.
3- "Permítanme" - Carlos Díaz González.

Los temas musicales que se escucharon, por orden de aparición, fueron:

1- "Sin miedo" - Rosana.
2- "El hoyo" - Manu Chao.
3- "Mi primo Juan" - Chambao.
4- "Brick by brick - Artic Monkeys.




Agradecer enormemente la participación en el programa de los cuatros microrrelatistas y solicitarle mil perdones a Ana Vidal, que por las prisas del directo, se le privó de leer su microrrelato. 

El próximo jueves 31 de octubre, La Radio En Colectivo regresará a su cita semanal, a partir de las 20 h. en Mislata Radio. Lo podréis escuchar en directo a través del 88.8 FM o mediante la página web www.mislataradio.com, y sino a partir del día siguiente en este mismo espacio.

¡Esperamos vuestras críticas y sugerencias!

1 comentario:

  1. Por fin he podido escuchar el programa de esta semana. Me ha encantado escucharlo y oír las respuestas de estos estupendos microrrelatistas.
    ¡Enhorabuena por el programa!

    Besitos

    ResponderEliminar